Búsqueda
Marca:
Modelo:
 Buscar 

Alquiler de vehículos

¿Quieres vender tu 4x4?

Conduce un 4x4

Aceptamos su coche como entrada.

Financiación adaptable y hasta 120 meses.

Posibilidad de garantía oficial hasta 36 meses.

Kilometraje garantizado y certificado.

Cambio de nombre y trámites incluidos.

Entrega en toda la Península.

Leer más

Quienes somos

AUTO-SPORT 4X4 (JEEPS 2000 S.L.)


AutoSport 4x4

Con unas instalaciones de más 1.500 metros cuadrados dónde se pueden contemplar gran stock de vehículos de todas las marcas, ofrecemos una gran selección de modelos tanto nuevos, seminuevos como usados, garantizando que el automóvil que escoja será tan especial como el trato que reciba, nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de todos nuestros clientes. Los mejores 4x4 totalmente revisados y garantizados con la mejor calidad al mejor precio.

El gran éxito de ventas logrado en coches 4x4 entregados a todos los clientes de diversos lugares nos ha hecho trasladar a las instalaciones actuales ubicadas al dinámico polígono de Torre Mirona, muy próximo a la conocida sala de conciertos de Salt, una de las zonas con más proyección y perspectiva de todas las comarcas gerundenses al encontrarse muy próxima a la salida de la autopista y de la N.II y a cuatro pasos de Girona.

AutoSport 4x4A vuestra disposición podéis encontrar todo los 4x4 de todas las marcas, estamos especializados en vehículos hasta tres años con precios de 20% a un 40% inferior del precio habitual de un coche nuevo y ofreciendo todas las garantías de seguridad y viabilidad.

También compramos vehículos nacionales o de importación al contado y de forma inmediata.
Nuestra motivación es ofrecer un servicio de máxima calidad para nuestro cliente. AUTO-SPORT 4X4 somos empresa dinámica que ha sabido estar en todo momento en el ámbito del automóvil gracias a nuestra amplia experiencia y nuestro personal de dirección.

No lo dudéis, si queréis compraros un 4x4 acercaros en Salt, dónde encontraréis el que deseáis al alcance de vuestras posibilidades. Siempre intentando obtener el mejor precio de venta del mercado nacional e internacional en los vehículos nuevos, seminuevos, km 0 y usados con todas las garantías.